Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿A qué jugará la Selección Colombia bajo las órdenes de Rueda? Responde el entrenador

En su primera etapa con la Selección Colombia, Rueda disputó 25 partidos con un balance de 11 ganados, 6 empatados y 8 perdidos.

reinaldo Rueda AFP.jpeg
Reinaldo Rueda
AFP

Después de una larga espera sin director técnico, este martes por fin se presentó a Reinaldo Rueda como nuevo entrenador de la Selección Colombia . El estratega habló en exclusiva con Noticias Caracol y Gol Caracol sobre el estilo de juego que tendrá el equipo bajo sus órdenes.

Indudablemente que Colombia se identifica por un ADN especial, natural, y todos los partidos son diferentes, dentro del mismo juego van a haber momentos diferentes, donde se deben interpretar todos los conceptos
aseguró.

Rueda, quien afirmó que se siente muy contento por esta nueva asignación, considera que es muy importante el tener jugadores con esa inteligencia de juego que diagnostiquen e interpreten todos los conceptos tácticos.

“Lo importante va a ser plasmarlos en la cancha y que eso sirva para lograr el resultado que es la clasificación al Mundial”, enfatizó.

El entrenador que luego de su primera etapa con la Selección consiguió dos clasificaciones a un Mundial, con Honduras y Ecuador, y además una Copa Libertadores con Atlético Nacional, piensa que son momentos muy distintos que no se pueden comparar.

“Son diferentes, han pasado muchos años, nosotros como cuerpo técnico hemos madurado, tenemos otro grupo de jugadores, no se puede comparar”, insistió.

El vallecaucano, de 63 años, busca enderezar el camino de Colombia luego de los dos últimos resultados que lo hicieron caer al fondo de la tabla de la Eliminatoria.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias