Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A respetar a la esposa del 10: el gesto de Messi cuando intentaron apartar a Antonella de una foto

El video se hizo viral en redes sociales y aficionados aplaudieron el gesto de Messi por defender a su familia durante la ceremonia del Balón de Oro.

FBL-AWARD-BALLON D'OR-2021
Foto: AFP, referencia

Durante la entrega del premio al mejor futbolista del mundo, el Balón de Oro, las miradas de los aficionados se centró en el gran gesto del siete veces ganador, Lionel Messi, quien se mostró orgullo con su familia.

El momento se dio durante la alfombra roja previa a la ceremonia principal, cuando los jugadores, invitados y presentadores posaban antes las cámaras. Fue el turno del astro argentino, se paró junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus tres pequeños hijos.

Publicidad

Sin embargo, algunos querían una foto de Messi solo, pero esto no le gustó y así lo demostró, pidiendo que su esposa no se apartará de él.

Deportes series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Publicidad

Así quedó grabado en video, el cual se hizo viral en redes sociales, cuando un asistente del evento pidió a Antonella correrse para que a Messi lo fotografiaran solo, pero de inmediato el futbolista dijo que no e insistió en que ella debía quedarse a su lado.

Vea aquí el video:

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.