Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al exjugador Diego Lugano un hincha de Sao Paulo le robó el celular, pero lo persiguió y lo recuperó

Mientras el uruguayo diego Lugano celebraba con los hinchas por la obtención de un nuevo título, un seguidor aprovechó para robarle el celular, pero todo terminó de una manera inesperada.

Robaron a Diego Lugano y él mismo recuperó su celular
Robaron a Diego Lugano y él mismo recuperó su celular
Foto: AFP y captura de video

El exjugador uruguayo Diego Lugano no se salvó de los ladrones mientras celebraba con los hinchas la Copa de Brasil que obtuvo el Sao Paulo, equipo de James Rodríguez.En video quedó registrado cómo el aficionado aprovecha la multitud del momento para robarle el celular al histórico defensor, que se retiró en el club brasileño en el 2017.

Inmediatamente el uruguayo se percata de lo que está sucediendo y persigue al hombre que le robó el celular e incluso lo agarra con sus manos y empieza a gritar que “llamen a la Policía”.

En las imágenes se observa la “habilidad” del delincuente para sacar el celular del bolsillo delantero del pantalón de Diego Lugano, intenta escabullirse del lugar, pero el exdefensor central de la selección charrúa se percata de lo sucedido y lo atrapa.

Lugano pudo recuperar su teléfono celular a los segundos.

Publicidad

Sin duda, una mala elección para el hombre que intentó robar al uruguayo, de 42 años, que mide 1.90 de estatura y está en una gran forma física, algunos dicen que mejor a cuando era futbolista profesional.

Publicidad

Sao Paulo, por primera vez campeón de la Copa de Brasil

El Sao Paulo ganó el domingo 24 de septiembre la Copa de Brasil por primera vez en su historia al empatar en casa 1-1 con el Flamengo en el partido de vuelta de la final y gracias al triunfo 1-0 en la ida en el Maracaná.

En un estadio Morumbí lleno a rebosar, con 63.077 espectadores, récord del año, el Sao Paulo logró sobreponerse al gol del Flamengo que igualaba la final para lograr el inédito título en sus vitrinas.

Tras decepcionar en la ida ante su afición, donde no inquietó prácticamente a su rival, el Flamengo mostró otra imagen desde el inicio en la revancha.

Desde el inicio el equipo carioca se fue en busca del gol que empatara la serie, algo que logró en el minuto 44 cuando el chileno Erick Pulgar mandó un disparo cruzado desde la derecha que el portero Rafael desvió con la punta de la mano al palo y Bruno Henrique, completamente sólo, aprovechó el rebote para marcar a placer el 1-0.

Publicidad

En la segunda mitad, ambos equipos dispusieron de buenas oportunidades para marcar el gol de la victoria, pero el marcador no se movió.

James Rodríguez debuta con Sao Paulo.jpg
James Rodríguez debuta con Sao Paulo //
Foto: Twitter Sao Paulo

  • Publicidad