Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alcalde Galán dice que no logra llegar a partido Bucaramanga vs. Santa Fe; gobernador lo invitó

El partido de ida entre Bucaramanga y Santa Fe será este sábado. El gobernador Juvenal Díaz invitó al alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, para asistir al estadio Alfonso López, pero no podrá ir y esta es la verdadera razón.

Carlos Fernando Galán
Carlos Fernando Galán
Foto: Blu Radio

Este sábado, 8 de junio, se juega la final de ida entre Bucaramanga y Santa Fe en la llamada ciudad bonita. Por parte de los hinchas hay locura total por poder conseguir una entrada y, si se les da, ver a su equipo ganar y acercarse por primera vez a ser campeones, a falta del partido de vuelta en la capital. Incluso, el mismo gobernador de Santander, Juvenal Díaz, extendió una invitación al alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, pero este dijo que no.

Pero, ¿por qué no será posible que Galán asista al estadio Alfonso López en Bucaramanga? Según reveló Néstor Morales este jueves en Mañanas Blu, el alcalde no podrá ir por la apretada agenda que maneja, la cual le imposibilita alcanzar a llegar y ver el partido de ida, que se jugará a partir de las 7:30 de la noche.

“Tengo una noticia. Le pregunto al alcalde de Bogotá, que está invitado por el gobernador de Santander, si va al partido; me hubiese parecido una linda imagen que fuera a la tierra de sus ancestros, pero que no la logra, que muchas gracias al gobernador Díaz, pero no la logra. Tiene muchas cosas en Bogotá, no se puede ‘volar’ para el partido del sábado”, contó Néstor Morales, director de Mañanas Blu.

Galán, hincha de corazón del Atlético Bucaramanga

Por motivo de la euforia que causa la gran final del fútbol colombiano, en los últimos días se hizo viral un viejo video en el que el padre del alcalde Galán, Luis Carlos Galán, confesó ser hincha de un equipo que “nunca ha sido campeón, pero que algún día lo será”, el Bucaramanga.

Publicidad

En la entrevista, hecha hace más de 40 años por el reconocido Fernando González-Pacheco, conocido simplemente como Pacheco, el exsenador Luis Carlos Galán contó que era hincha, "primero, primero, de uno que nunca ha ganado, pero algún día ganará y es el Atlético Bucaramanga". A lo que Pacheco le respondió: "Que bueno, por ahí va bien, por el otro lado no (Millonarios)".

Cabe recordar que los bucaros nunca han logrado ser campeones. En una ocasión, en 1997, llegaron a la instancia final, pero fueron superados por el América.

Publicidad

  • Publicidad