Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alemania Sub 23 se retira de partido amistoso por presunto caso de racismo

Al parecer, el jugador Jordan Torunarigha recibió insultos racistas sobre el final del partido.

Selección Alemania
Selección Alemania
Twitter: @DFB_Team_ES

En un partido de calentamiento para los Juegos Olímpicos que iniciarán la próxima semana en Tokio, las selecciones Sub-23 de Alemania y Honduras empataron un amistoso que se vio manchado por el racismo en contra del alemán Jordan Torunarigha.

A cinco minutos del final, cuando el juego iba empatado 1 por 1, los jugadores del equipo nacional de Alemania decidieron salir del campo por presuntos ataques racistas.

La cuenta oficial de twitter de los alemanes afirmó: “Los jugadores de Alemania abandonaron el terreno de juego después de que Jordan Torunarigha fuera abusado racialmente”. Por su parte, la de Honduras argumentó que la situación se dio por un malentendido en el terreno de juego.

El mundo del fútbol hace campaña en contra del racismo en el deporte tras la final de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia, donde los jugadores Raheem Sterling, Marcus Rashford y Buyako Saka sufrieron ataques con comentarios racistas luego de fallar los penales en la tanda definitiva.

Por: Juan Camilo Vargas

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.