Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atlético Nacional demostró buen fútbol y se impuso 2 - 0 sobre Boyacá Chicó

Los tantos fueron anotados por Jarlan Barrera y Andrés Andrade en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

jarlan barrera atletico nacional.jpg
Foto: Tomada de Twitter @Dimayor

Atlético Nacional dio un derroche de buen fútbol en la noche de este sábado, 6 de febrero, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde se enfrentó al Boyacá Chicó en la quinta fecha de la Liga Bet Play.

Desde el primer tiempo el equipo verde dio varias opciones de gol que fueron apagadas por la buena actuación del arquero Pablo Mina quien voló para defender los tres palos del equipo conjunto ‘ajedrezado’.

No obstante, la artillería de Nacional seguía buscando conseguir entrar a la final de la red, pero en el primer tiempo tuvieron que irse al camerino sin goles.

Al reanudarse el compromiso, el ‘rey de copas’ sacó nuevas estrategias para vencer a la defensa del Chicó hasta que logró hacerlo con Jarlan Barrera, quien se destacó al anotar el primer tanto del compromiso al minuto 68.

El segundo gol fue convertido por Andrés ‘El Rifle’ Andrade, quien encontró el espacio para depositar la esférica nuevamente en el arco del Boyacá Chicó.

El compromiso terminó con un 2 – 0 que ilusiona a la hinchada gracias al buen fútbol del equipo dirigido por Alexandre Guimarães

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO