Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atlético Nacional recupera a Dorlan Pabón en su aspiración por llegar a octavos de la Libertadores

Junto con Pabón, Atlético Nacional, dirigido por Paulo Autuori, volverá a la actividad el centrocampista Sebastián Gómez. Ambos jugadores padecían molestias físicas.

dorlan pabon atletico nacional afp.jpg
Dorlan Pabón con Atlético Nacional
Foto: AFP

Atlético Nacional, con el regreso del goleador de la Copa Libertadores, Dorlan Pabón, y la ausencia de tres jugadores, buscará este miércoles en la ciudad peruana de Arequipa un triunfo sobre Melgar que le permita poner un pie en octavos de final desde el Grupo H, que lidera invicto.

Colombianos y peruanos encararán en el estadio Monumental de la UNSA la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Junto con Pabón, el equipo verdiblanco, que dirige el brasileño Paulo Autuori, volverá a la actividad el centrocampista Sebastián Gómez. Ambos jugadores padecían molestias físicas.

Por contra, Autuori no contará con el lateral derecho Andrés Felipe Román, quien se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho.

Publicidad

Además los juveniles Édier Ocampo y Tomás Ángel están concentrados con la selección sub-20 e disputa en Argentina el Mundial de la categoría.

Para cubrir la ausencia de Román es probable que Autuori designe al centrocampista Yerson Candelo, incluido en los 23 viajeros, entre los que destacan los atacantes brasileños Francisco Da Costa y Jader.

Publicidad

El equipo colombiano lidera su zona con dos victorias y un empate en tres partidos (7 puntos). Le siguen Olimpia (5), Patronato (3) y Melgar (1).

Autuori advirtió sobre el peligro que puede generar su próximo rival peruano. "No ha empezado bien la competencia y es la última oportunidad que tiene para pensar en poder clasificarse, entonces va a ser un juego complicado".

El campeón de la Copa Libertadores de 1989 y 2016 cedió en casa un empate 2-2 a Olimpia en la tercera jornada, por lo que necesita recuperar en suelo peruano los puntos que cedió ante la formación paraguaya.

Atlético Nacional y Melgar se enfrentaron el 20 de abril en el estadio Metropolitano de Barranquilla, partido que terminó con triunfo el equipo colombiano por 3-1 con un triplete de Pabón.

Publicidad

Puede ver:

  • Publicidad