Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Avión accidentado el fin de semana en Cesar no fue derribado: Fuerza Aérea

La Fuerza Aérea descartó que el avión que se accidentó el fin de semana en el departamento de Cesar haya sido derribado por grupos armados ilegales.   En...

1618_franz
CASA CN-235 / Foto: creative commons Wikipedia
CASA CN-235 / Foto: creative commons Wikipedia

La Fuerza Aérea descartó que el avión que se accidentó el fin de semana en el departamento de Cesar haya sido derribado por grupos armados ilegales.

 

En medio de un debate de control político en la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes, el comandante de la Fuerza Aérea, general del aire Carlos Bueno, descartó que el avión que se accidentó en el departamento del Cesar hubiese sido derribado.

 

“Ya hicimos todo el análisis de campo del avión donde se descarta que haya sido una explosión en el avión y no hubo algún misil proveniente. El avión fue revisado palmo a palmo y no hay ninguna posibilidad de una afectación de este tipo”, comentó.

 

Publicidad

El general Bueno agregó que ya se adelantan los análisis detallados para determinar con la caja negra las razones que llevaron al accidente.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La Procuraduría General reveló que el testimonio de Inocencio Meléndez exfuncionario del IDU fue clave en proceso contra el exalcalde de Bogotá Samuel moreno destituido 18 años por el carrusel de contratos.

 

Publicidad

-La Contraloría General advirtió sobre posibles casos de corrupción en la inversión de recursos en el departamento de La Guajira.

 

-El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, no descarta renovar la operación de la empresa Itelsa en la Línea 123 ante el riesgo que la línea de emergencia deje de operar en agosto.

 

-En Cali las autoridades investigan las causas de la muerte de una mujer luego de realizarse una cirugía estética en una clínica especializada al sur de la ciudad. En lo que va corrido del año 5 mujeres han muerto luego de realizarse los procedimientos estéticos.

 

Publicidad

-Ecuador tendrá que pagarle una millonaria indemnización a la multinacional Chevron por el litigio que ambos mantienen por los daños ambientales en la Amazonia de ese país.

 

-Varios barrios de la localidad de La Candelaria en el centro de Bogotá se quedarán el miércoles sin el servicio de agua por cuenta de obras de la peatonal de la Séptima.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO