Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bello y colorido: balón oficial de final de Copa Sudamericana se lleva elogios

A través de redes sociales, la Conmebol dio a conocer el balón que hará parte de las emociones del segundo torneo internacional más importante de fútbol en Sudamérica.

Balón Copa Sudamericana Foto twitter conmebol.jpg
Balón final Copa Sudamericana
Foto: Twitter Conmebol

El sábado 23 de enero se disputará la final de la Copa Sudamericana entre los equipos argentinos Lanús y Defensa y Justicia en el estadio Mario Kempes.

A través de redes sociales, la Conmebol dio a conocer el balón que hará parte de las emociones del segundo torneo internacional más importante de fútbol en Sudamérica.

En la caprichosa se destaca que los escudos de ambos equipos están estampados junto con la fecha de la gran final. Asimismo, resaltan los tonos amarillo y naranja que dan un toque colorido al balón.

Vea aquí el balón:

Primera final internacional de Defensa y Justicia

Publicidad

El argentino Defensa y Justicia derrotó con contundencia 4-2 al chileno Coquimbo Unido, en la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana disputada en Buenos Aires, dejando en el olvido el empate sin goles de la ida, y se metió en la final del torneo continental.

El muy buen juego de equipo y un indiscutible resultado le dio el pasaje a la primera final de copa internacional al "Halcón" argentino, un equipo que llegó a la primera división recién en 2014.

Lanús buscará repetir el título obtenido en 2013

Lanús se clasificó a la final de la Copa Sudamericana-2020 al ganarle a Vélez Sarsfield por 3-0 , en el encuentro desquite de las semifinales entre equipos argentinos jugado en Buenos Aires.

Tomás Belmonte (45+2), Nicolás Orsini (60) y Alexander Bernabei (88) anotaron los goles para el 'Granate', mientras que Vélez jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión directa de Cristian Tarragona (45).

Lanús cerró la serie con dos victorias y un global de 4-0, ya que había ganado también por 1-0 el primer encuentro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias