Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Benfica, Young Boys y Malmö avanzaron a fase de grupos de la Champions League

El Benfica consiguió su boleto a la Champions League en casa del PSV Eindhoven de Mario Götze.

Champions League. Foto AFP
Champions League.
Foto: AFP

El Benfica de Lisboa, el Young Boys de Berna y el Malmö sueco se clasificaron este martes para la fase de grupos de la Champions League, al salir vencedores de sus respectivos 'playoffs'.

Vencedor por 2-1 en la ida, el Benfica consiguió su boleto en casa del PSV Eindhoven de Mario Götze. Reducidos a 10 jugadores desde el minuto 32, por la expulsión del defensa brasileño Lucas Verissimo, los lusos aguantaron las embestidas del rival.

A los neerlandeses les faltó acierto y el partido concluyó 0-0.

Después de una ida del 'playoff' con muchos goles (3-2), el Young Boys se clasificó gracias a una nueva victoria por 3-2 en casa del Ferencvaros húngaro, que acabó con uno menos. El cuadro suizo se clasificó para la fase de grupos de la Champions League por segunda vez en su historia.

Finalmente el Malmö perdió por 2-1 en casa del Ludogorets búlgaro, pero su triunfo por 2-0 en el partido de ida le abrió el camino a las llaves.

Los partidos de vuelta de los 'playoffs' continúan y terminan el miércoles.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.