Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yerry Mina, suplente en la clasificación del Everton a tercera ronda de la Copa de la Liga

Los goles los marcaron Alex Iwobi (26) y Andros Townsend (79) para el Everton, mientras que el Huddersfield anotó el empate transitorio con Tom Lees (45).

Everton foto twitter.jpg
Everton en la Copa de la Liga
Foto: @Everton

Everton salió victorioso en su visita al Huddersfield Town, en el partido se segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, pese a que en el segundo tiempo jugó con 10 futbolistas por la expulsión de Moise Kean (59).

El colombiano Yerry Mina fue convocado por el español Rafael Benítez, pero no tuvo minutos y desde el banco vio cómo su equipo ganó 2-1 al equipo de segunda división.

Los goles los marcaron Alex Iwobi (26) y Andros Townsend (79) para el Everton, mientras que el local anotó el empate transitorio con Tom Lees (45).

Con esta victoria, los ‘toffees’ avanzaron a la tercera ronda de la Copa.

Publicidad

El próximo partido del Everton será el sábado 28 de agosto contra el Brighton desde las 9:00 de la mañana. Una nueva oportunidad para que Mina llegue con más minutos de cara a la Eliminatoria Sudamericana con la Selección Colombia, si la Premier llega a un acuerdo con Fifa para prestar a los futbolistas a las selecciones Conmebol.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.