Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Boca se enfrentará a Banfield con juveniles tras escándalo en Brasil

Para este encuentro por la Liga Argentina fue descartado por Boca el colombiano Edwin Cardona.

Boca Juniors aFP.jpeg
Boca Juniors en Libertadores
Foto: AFP

Luego del escandaloso acontecimiento vivido en Brasil esta semana entre el conjunto ‘Xeneixe’ y Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores, la Liga Profesional de Fútbol de Argentina y el Ministerio de Salud de la Nación rechazaron las peticiones del club, por lo que tendrá que presentarse este sábado en el partido contra Banfield, de lo contrario quedaría expuesto a duras sanciones.

Así las cosas, con 24 profesionales aislados, Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, tomó la decisión de citar a 21 juveniles al Centro de Entrenamientos de Ezeiza.

Los juveniles, que en la noche del viernes ganaron 3-1 a Taladro, fueron avisados de que debían presentarse en horas de la mañana de este sábado, para preparar su encuentro contra Banfield.

Edwin Cardona, quien no participó en la llave contra Mineiro por la Copa Libertadores, fue descartado para este compromiso.

A través de Twitter, alrededor del mediodía de este sábado, Boca aseguró su presencia en el segundo juego de la Primera, con dos frases contundentes: “¡Hoy juega Boca!”, acompañado con “#VamosLosPibes”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.