Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Bolillo' Gómez no es más el técnico de la Selección de Honduras

Tras no cumplir con la clasificación al Mundial de Catar 2022, el 'Bolillo' Gómez no seguirá al mando del equipo nacional.

Hernán Bolillo Gómez Foto AFP.jpg
Hernán 'Bolillo' Gómez
Foto: AFP

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez dejó de ser el director técnico de la Selección de Honduras tras llegar a un acuerdo con la federación de fútbol de ese país. El colombiano tenía el gran objetivo de clasificar al Mundial de Catar 2022.

“Después de una reunión con el DT de la selección nacional, Hernán Darío Gómez, ambas partes acordaron de mutuo acuerdo dar por finalizada la relación contractual que le ligaba con el equipo de Honduras”, dice el comunicado.

La federación también resaltó el "profesionalismo, dedicación, empeño, disciplina y compromiso" que entregó el cuerpo técnico del 'Bolillo' Gómez durante su dirección.

Así terminó Honduras en la Eliminatoria Concacaf

Publicidad

El 'Bolillo' Gómez asumió el reto de clasificar a Honduras a un nuevo mundial de fútbol, sin embargo, los resultados no se dieron en la Eliminatoria Centroamericana.

De ocho selecciones, Honduras terminó de últimas con cuatro puntos, no ganó ningún partido. Las unidades que sumó fueron obra de cuatro empates y 10 encuentros perdidos, con una diferencia de goles de -19.

Publicidad

bolillo gomez seleccion honduras.jpeg
'Bolilllo' Gómez no es más DT de Honduras
Foto: @FenafuthOrg

Le puede interesar: escuche el podcast de 'Tarsicio'... ¡Se está poniendo viejo!

  • Publicidad