Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Borré sigue sumando minutos con el Frankfurt: derrotaron 1-0 al Antwerp por la Europa League

El colombiano Santos Borré inició como titular en el Eintracht Frankfurt y jugó 86 minutos cuando fue sustituido por Gonçalo Paciência, quien marcó el único gol del partido.

Santos Borré en Frankfurt Foto Twitter eintracht_esp.jpg
Santos Borré en el Frankfurt
Foto: Twitter @eintracht_esp

Un penalti transformado en el tiempo añadido por el portugués Goncalo Paciencia dio la victoria en Amberes al Eintracht Fráncfort (0-1), que se sitúa en el segundo puesto del Grupo D de la Liga Europa tras la segunda jornada.

El cuadro germano del austríaco Oliver Glasner fue incapaz de doblegar al cuadro local, que aún no ha puntuado. De hecho, el Amberes no ha marcado gol alguno en los dos choques que ha disputado.

Fue gracias a un penalti transformado en el minuto 91 por Paciencia como el Eintracht, que no atraviesa por un buen momento en este arranque del curso, consiguió su primer triunfo europeo. El equipo de Glasner, que empató con el Fenerbahce en la primera jornada, es segundo en la tabla por detrás del Olympiacos.

Vea el resumen del partido:

Le puede interesar: escuche y siga El Camerino, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.