Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Borré y Carrascal no pudieron evitar la eliminación de River en la Copa Maradona

River Plate quedó fuera de la lucha por el título al caer 2-0 con Independiente.

Rafael Carrascal River Plate independiente Foto twitter river.jpg
Jorge Carrascal con River Plate
Foto: tomada de Twitter @RiverPlate

River Plate llegaba con buenas posibilidades de luchar por un lugar en la final, ante el ya eliminado Independiente, pero el ‘Rojo’, que incluso se quedó sin director técnico en las últimas horas por la renuncia de Lucas Pusineri , lo sorprendió con un doblete del habilidoso Alan Velasco (24 y 40), en un duelo que mostró en baja forma a los ‘Millonarios’.

Con esta derrota, Boca terminó liderando el Grupo A de la Fase Campeón con 9 puntos, seguido por River (8 y diferencia de gol +1) y Argentinos Juniors (8 y 0).

En la final de la Copa Maradona , Boca se enfrentará con el ganador del Grupo B, que se conocerá el domingo, con Banfield, Talleres de Córdoba y Gimnasia La Plata

Al igual que Boca, River se jugará a todo o nada en la otra semifinal de la Copa Libertadores el martes próximo, cuando visite al Palmeiras en Sao Paulo. Los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen que remontar tres goles como visitante, luego de caer 3-0 el primer encuentro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO