Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cafú habla por primera vez sobre la muerte de su hijo

El joven murió mientras jugaba fútbol.

366630_Cafú y su familia / Foto: Instagram @Cafu2
Cafú y su familia / Foto: Instagram @Cafu2

En su cumpleaños número 50, el excapitán de la selección de Brasil, campeón mundial en 1994 y 2002, emitió una sentida carta hablando sobre el fallecimiento de su hijo el pasado mes de septiembre de 2019.

Muchos recuerdan a Cafú como uno de los mejores laterales que ha dado el país de la samba. El jugador tuvo una exitosa carrera en el fútbol de Italia con el AC Milán y la Roma, pero actualmente, el retirado carrilero se dirige a sus fanáticos y al mundo del fútbol poniendo su corazón en su mano.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"El 4 de septiembre de 2019, Dios se llevó a mi hijo, Danilo Feliciano de Morais. Tenía sólo 30 años. Algunos eventos en este mundo son inexplicables. No hay orden ni concierto. Perdí a mi hijo en mis brazos. Traté de salvarlo y ayudarlo, pero nos dejó. Fue y es un sentimiento de vacío; algo terrible". escribió.

Sin querer entrar en detalles, el lateral se adentra a explicar como él y su familia han utilizado sus pasiones, entre ellas el deporte, para recuperarse y salir adelante. Motiva a las personas que hayan perdido a un ser querido a recordar lo bueno de estas personas, quedarse con las buenas memorias, así se encuentra la fortaleza para apaciguar esta partida.

"El dolor de perder a un ser querido está siempre presente. Sin embargo, debemos tratar de recordar algo positivo. Cuando pienso en Danilo, recuerdo que lo que más disfrutó fue hacerles bromas a las personas. Entonces, cuando siento el dolor de perderlo, trato de recordar estas cosas buenas y sonreír. Así es como terminamos manejando su pérdida de una manera más positiva", explicó.

Vea también: FIFA presentará plan de ayuda financiera para el fútbol en las próximas semanas

Publicidad

Ante la difícil situación que vive el mundo, Cafú manda mensajes de esperanza para las personas. Las situaciones complicadas siempre cuesta superarlas, pero hacerlo se puede.

"Estamos viviendo situaciones oscuras en este momento, pero, como dice la gente, siempre es más oscuro justo antes del amanecer", declaró el ex jugador del Milán y la Roma.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO