Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carlo Ancelotti le cierra la puerta a Brasil y renueva hasta el 2026 con el Real Madrid

El nuevo contrato pone fin a los rumores que colocaban a Ancelotti como seleccionador de Brasil a partir del próximo 30 de junio.

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, observa atentamente antes del partido de fútbol de la UEFA Champions League del Grupo C entre Union Berlin y Real Madrid en Berlín, el 12 de diciembre de 2023.
Carlo Ancelotti
Foto: AFP

El Real Madrid anunció este viernes la renovación del técnico italiano Carlo Ancelotti hasta el 30 de junio de 2026, renovando así su vínculo con el conjunto blanco que finalizaba al concluir la presente temporada.

El nuevo contrato pone fin a los rumores que colocaban a Ancelotti como seleccionador de Brasil a partir del próximo 30 de junio.

Un acuerdo de renovación entre el Real Madrid y el técnico italiano anunciado justo después del parón por las vacaciones navideñas y en el que el club, en su página web, destacó los éxitos conseguidos por ‘Carletto’ tanto en el conjunto blanco como en su extensa trayectoria en los banquillos.

“En sus cinco temporadas como entrenador del Real Madrid ha ganado 10 títulos: 2 Ligas de Campeones, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España”, señala el Real Madrid.

Publicidad

“Carlo Ancelotti es el único entrenador que ha ganado 4 Copas de Europa y el que ha conseguido más victorias en la historia de esta competición (118), y es también el primer entrenador en ganar las cinco grandes Ligas de Europa (Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España)”, añade.

Ancelotti suma 260 partidos dirigiendo al Real Madrid, divididos en dos etapas (2013-2015 y 2021-actualidad), de los que ha ganado 189, empatado 33 y perdido 38.

Publicidad

Con su futuro ya definido, ‘Carletto’ afronta una segunda mitad de temporada en la que tiene al Real Madrid líder -por diferencia de goles- en LaLiga EA Sports, clasificado como primero de grupo en la Liga de Campeones de cara a unos octavos en los que se enfrentará al RB Leipzig y arrancando su andadura en la Supercopa de España y la Copa del Rey a principios de 2024.

  • Publicidad