La Selección Colombia debutó este lunes ante Corea del Sur en el
Los primeros minutos del partido no tenían opciones claras para ninguna de las selecciones, pese a que Colombia tenía la mayor posesión del balón. En el minuto 28 llegó una mano en el área rival por parte de una defensora de Corea y la árbitra central no dudo en decretar el penal.
Fue la máxima goleadora de la
Con este gol, Catalina Usme llega a 51 goles, reafirmando su condición como máxima goleadora en la historia del equipo nacional. Además, marcó su segundo gol en una Copa del Mundo.
- Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻
bit.ly/42ZQznF

Publicidad
La alineación inicial de Colombia, dirigida por Nelson Abadía, la conformaron: Catalina Pérez; Carolina Arias, Daniela Arias, Jorelyn Carabalí, Manuela Vanegas; Daniela Montoya (capitana), Lorena Bedoya, Leicy Santos, Catalina Usme; Linda Caicedo y Mayra Ramírez.
¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia femenina?
Después del partido contra Corea del Sur, la Selección Colombia sumirá su segunda salida del Mundial de Fútbol ante la fuerte Alemania, que en su debut apabulló 6-0 a Marruecos.
El domingo 30 de julio la tricolor enfrentará a las europeas desde las 4:30 de la madrugada, hora colombiana.
Publicidad
Puede ver: