Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombia vs. Corea del Sur: ¿a qué hora y por dónde ver el partido del Mundial Femenino?

El duelo entre Colombia y Corea del Sur refleja cierto equilibrio entre las dos selecciones: las surcoreanas son 17 en el ranking FIFA frente al puesto 25 de las colombianas.

Selección Colombia femenina.jpg
Selección Colombia femenina
Foto: FCF

Colombia saldrá al campo el martes para enfrentar a Corea del Sur, en el debut de ambas selecciones en el Mundial Femenino, donde las suramericanas esperan mostrar un equipo que combina experiencia y juventud.

Las 'Chicas Superpoderosas' de Colombia, alentadas por su subcampeonato en la Copa América de 2022, enfrentarán a las surcoreanas a las 9:00 de la noche hora colombiana.

Las jugadoras colombianas Sandra Sepúlveda, Daniela Montoya, Diana Ospina, Lady Andrade y Catalina Usme llegan al Mundial de Australia y Nueva Zelanda con dos torneos mayores a cuestas, Alemania-2011 y Canadá-2015.

A ellas se suman jugadoras que disputarán su primer Mundial como la juvenil Linda Caicedo, de 18 años y recién fichada por el Real Madrid, la gran figura del fútbol colombiano. El duelo con Corea del Sur refleja cierto equilibrio entre las dos selecciones: las surcoreanas son 17 en el ranking FIFA frente al puesto 25 de las colombianas.

Publicidad

¿Qué tan competitivo es el Mundial Femenino?: Ricardo Orrego responde


Ricardo Orrego habló en Sala de Prensa Blu sobre la Copa Mundial Femenina Australia y Nueva Zelanda 2023 y se refirió al nivel de la Selección Colombia para este certamen.

“Hay una realidad, las selecciones europeas marcan un punto muy, muy alto. Ya debutó España y fue una sinfonía lo que expresó el equipo español frente a Costa Rica, ya debutó Estados Unidos, bicampeona y la gran expectativa es ver cómo las selecciones sudamericanas y asiáticas que tanto han ido creciendo. Por eso el partido es de altísimo interés para saber dónde está Colombia”, señaló el periodista deportivo.

Publicidad

Orrego también destacó el número de selecciones compitiendo y el nivel que se están. Destacó la competitividad y el fair play de los combinados nacionales. Además, se refirió a la polémica jugada del encuentro amistoso entre las selecciones de Colombia e Irlanda, que incluso, escaló a Reino Unido. Señaló el nivel de las cafeteras y sus puntos a favor.

Colombia vs. Corea del Sur: ¿a qué hora y por dónde ver el partido del Mundial Femenino?


Este lunes 24 de julio, la Selección Colombia femenina debutará en el Mundial 2023 contra Corea del Sur. El juego tendrá transmisión exclusiva vía online por www.golcaracol.com, desde las 8:30 p.m.

Le puede interesar:

  • Publicidad