Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombia vs. Corea del Sur: esta es la fecha que comienza el sueño en el Mundial femenino

La Selección Colombia femenina de Nelson Abadía, y en cabeza de Linda Caicedo, termina de ultimar detalle de cara a su debut en el Mundial femenino que será ante Corea del Sur.

Selección Colombia femenina.jpg
Selección Colombia femenina //
Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Falta poco para que comience el sueño del equipo de Nelson Abadía en tierras oceánicas, pues, a partir de este jueves, 20 de julio, se jugará el primer partido del Mundial femenino. Con Linda Caicedo, la Selección Colombia espera hacer un certamen que quede para la historia y en reiteradas ocasiones las jugadoras han manifestado su deseo de quedarse con el trofeo.

Tanta es la expectativa sobre Linda Caicedo, que, según la FIFA, es la estrella de la Selección Colombia. El ente deportivo publicó en sus redes sociales un mensaje para la jugadora, diciendo que estaban listos para "enamorarse con su magia" en esta nueva edición de la Copa del Mundo.

¿Cuándo es el debut de Colombia en el Mundial femenino?

Desde el próximo lunes, 24 de julio, la Selección Colombia comenzará su camino en el Mundial femenino ante Corea del Sur. Dicho encuentro está programado para las 9:00 de la noche. En este encuentro, la tricolor buscará tener un buen resultado para soñar con una buena participación y lograr rápidamente le clasificación a los octavos de final.

¿Dónde ver el partido de Colombia en el Mundial?

Gol Caracol dispondrá de sus canales de transmisión para los partidos de la Selección Colombia durante el Mundial femenino, por eso, el próximo lunes, 24 de julio, habrá transmisión del debut del equipo de Nelson Abadía ante Corea del Sur.

Publicidad

Linda Caicedo, la figura de la Selección Colombia

La FIFA reconoció a Linda Caicedo como una joven prodigio, ya que desde los 14 años se convirtió en una figura destacada en el fútbol profesional de Colombia. Desde sus primeros partidos con el América de Cali en 2009, demostró ser una auténtica estrella.

"Las gambetas y los regates que Linda Caicedo lleva en su estilo de juego también los muestra fuera del campo. Así como pudo generar su propio camino en el fútbol pese a que le cerraban algunas puertas en su pueblo en Candelaria, Valle del Cauca, por ser mujer también tuvo que eludir algunas situaciones difíciles", añadió la FIFA.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad