Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con golazo de Duván Zapata, el Atalanta venció al Torino 2 a 1

El delantero colombiano no sumaba un tanto con su equipo desde el pasado 9 de noviembre, antes del Mundial 2022.

Duván Zapata.jpg
Duván Zapata
Foto: captura de pantalla

En el otro partido del sábado, la Atalanta (6º), se reenganchó a la lucha por puestos europeos, con una victoria 2-1 en casa del Torino (11º).

A la media hora de partido, Davide Zappacosta internó en el área turinesa, conduciendo el balón hasta la línea de fondo y rematando prácticamente sin ángulo entre el primer palo y el guardameta serbio Vanja Milinkovic-Savic (34).

En la recta final del encuentro, Aleksey Miranchuk realizó un disparo lejano que fue salvado por la mínima por el guardameta Marco Sportiello pero que quedó a los pies del paraguayo Antonio Sanabria, que no dejó escapar el empate (75).

Pero el cafetero Duván Zapata imitó a Zappacosta con otra gran individualidad en área rival, lanzando en esta ocasión su disparo al segundo palo (88) para lograr la victoria del Atalanta.

Publicidad

El conjunto de Bérgamo alcanza así los 55 puntos y ocupa de manera provisional la sexta posición, que clasifica a Conference League, pero a tan solo dos unidades del Milan, que marca el acceso a Liga de Campeones.

El Nápoles, que recibe a la Salernitana el domingo, será campeón a falta de seis jornadas para el final si gana su partido y la Lazio, segunda a diecisiete puntos, no gana en San Siro horas antes.

Publicidad

Le puede interesar: 'Historias detrás de la historia'

  • Publicidad