Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con la incertidumbre sobre su futuro y el descontento de la hinchada, Koeman expresa su decepción

El técnico del Barcelona expresó que el equipo ha hecho lo máximo, por eso es mayor el descontento con la derrota ante el Real Madrid.

Ronald Koeman en el clásico
Ronald Koeman en el clásico
Foto: AFP

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, afirmó estar decepcionado por el resultado tras perder 2-1 con el Real Madrid en el clásico liguero este domingo , pero no con la actitud del equipo, insistiendo que "ha hecho lo máximo".

"El equipo ha hecho lo máximo, hasta con el 1-2 con poco tiempo... Estoy decepcionado con el resultado, pero no con lo que ha hecho el equipo", dijo Koeman tras el encuentro.

"Estuvimos bien en la primera parte, controlamos bien el partido, tuvimos una oportunidad muy grande de marcar, pero fue al contrario y llegó el 0-1", relató.

Por delante en el marcador, "el Madrid ha podido hacer su juego, esperar, defender, y lo han hecho bien, en la segunda parte no hemos podido generar peligro, y con su juego, había que poner centros", explicó Koeman.

"Estos partidos entre Barça y Real Madrid son igualados. Ellos tienen su juego, nosotros el nuestro", explicó.

"Los detalles influyen muchísimo en el resultado. Es una lástima porque tuvimos oportunidades para marcar", aseguró Koeman.

Publicidad

El técnico azulgrana elogió a su joven atacante Ansu Fati, del que afirmó que "hizo su partido, trabajó mucho para ayudar al equipo, pero ha sido complicado crear más porque han defendido muy bien".

Fati, que fue operado de una rodilla, acabó el partido tocándose la articulación, pero Koeman afirmó que "creo que no es algo con su rodilla".

"Tuvo unas pequeñas molestias, pero no creo que sea algo grave", precisó el técnico holandés.

Koeman animó a pasar página y mirar hacia adelante: "el miércoles hay otro partido, el campeonato es muy largo, hay que seguir mejorando, seguir acortando distancias".

"Hay que estar tristes hoy, pero empezar a preparar el partido del miércoles mañana", insistió, asegurando que "hoy hemos demostrado no ser inferiores al Real Madrid".

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.