Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con un agónico gol de Havertz, Chelsea consiguió los tres puntos ante el Newcastle

Los ‘Blues’ suman 5 victorias al hilo en la Premier League y se preparan para su partido de Champions ante el Lille.

Gol de Havertz Foto AFP.jpg
Gol de Havertz //
Foto: AFP

Un gol en el último minuto del alemán Kai Havertz desatascó al Chelsea ante el Newcastle (1-0) y alargó la buena línea del conjunto londinense, asentado en la tercera plaza de la Premier League sólo superado por el Manchester City y el Liverpool.

El conjunto de Thomas Tuchel no encontró la forma de quebrar el orden de las 'urracas', un equipo claramente en evolución desde la llegada de los nuevos propietarios y sin la presión del descenso en la que estuvo envuelto en el primer tramo del curso.

Publicidad

Llegó a Stamford Bridge con tres victorias seguidas a sus espaldas el cuadro de Eddie Howe que tuvo argumentos para complicar la situación a su rival. Después, el acoso del campeón de Europa se acentuó, arrinconó a los visitantes y al final tuvo premio.

Pero no fue hasta el minuto 90 cuando el Chelsea resolvió la situación. Un gran pase de Jorginho fue recogido dentro del área por Havertz, que batió a Martin Dubravka.

El triunfo alarga la buena línea del Chelsea, tercero en la tabla, aunque a siete puntos del Liverpool, segundo y a diez del líder, el Manchester City.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast El camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.