Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con un golazo de Duván Zapata, Atalanta derrotó por la mínima a la Juventus de Cuadrado

Zapata venía de ser figura entre semana con el conjunto de Bergamo tras sumar un gol y una asistencia por Champions League.

Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata.jpg
Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata
Foto: AFP

Un tanto del colombiano Duván Zapata le dio la victoria este sábado, 27 de noviembre, al Atalanta en su visita a la Juventus del otro ‘cafetero’ Juan Guillermo Cuadrado, por el partido correspondiente a la fecha 14 de la Serie A.

Zapata marcó el único gol del partido al minuto 28 del primer tiempo tras una asistencia de Berat Djimsiti y fue suficiente para sentenciar el encuentro y darle los tres puntos a los dirigidos por Gian Piero Gasperini.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Por el onceno ‘Bianconero’ el antioqueño Juan Guillermo Cuadrado, al igual que Zapata, inició como titular y jugó todo el encuentro; fue amonestado a los cinco minutos de la segunda mitad por una dura falta.

La Juve intentó por todos los frentes hacerle daño al cuadro de Bérgamo, pero no pudó. En los minutos extra, el empate estuvo en la zurda del argentino Paulo Dybala, que estrelló el esférico en el travesaño tras un magistral cobro de tiro libre.

Publicidad

Con esta victoria, el Atalanta se asienta en la cuarta posición con 28 unidades a cuatro del líder Napoli; la ‘Vecchia Signora’, por su parte, es octava con 21 puntos.

Le puede interesar: escuche El Camerino, con Tito Puccetti

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.