Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombianos sí son puntuales: cifras revelan que nadie llega tarde a ver la Selección

Previo al partido Colombia vs. Brasil las personas salieron hasta 2 horas antes de sus casa para llegar al destino y no perderse un solo minuto del compromiso.

Hinchas de la Selección Colombia.jpg
Hinchas de la Selección Colombia //
Foto: AFP

Regresó la fiebre amarilla gracias al buen momento de la Selección Colombia en la Copa América 2024. Nadie quiere perderse los partidos del equipo de Néstor Lorenzo en Estados Unidos en la búsqueda del sueño del segundo título continental del cuadro tricolor.

Tanto es así que, según cifras de Uber, nadie quiso perderse el choque contra Brasil y muchos salieron hasta con dos horas de antelación para llegar a su destino para disfrutar de los 90 minutos de los partidos. Y es que muchos prefieren ver los partidos en compañía, lugares públicos o sitios llenos de hinchas.

Lo mismo se pudo notar en el estado de Santa Clara, California, donde las tribunas se tiñeron amarillo a favor del combinado tricolor en esta fiesta de la Copa América que, cada día, sigue enamorando a millones de fans del fútbol nacional

El pasado martes 2 de julio, este fenómeno se intensificó de manera notable, con una puntualidad excepcional de la hinchada tricolor. Las calles se vistieron de amarillo, azul y rojo, y el fervor se apoderó de cada rincón, demostrando una vez más la profunda conexión que existe entre el fútbol y la identidad colombiana.

Publicidad

Las zonas donde más ven el partido de Colombia en Bogotá


  • Zona T.
  • Parque León de Greiff.
  • Parque de los Hippies.
  • La 116.
  • Calle 85.
  • Chapinero.
  • Centros comerciales.

Colombia ilusiona a todo un país


La racha de más de 20 partidos invictos creó una armonía entre el equipo y la afición, que, ahora, se ilusiona con la segunda Copa América de toda la historia. La Selección tendrá que enfrentar este sábado, 6 de julio, a Panamá por los cuartos de final.

De ganar, los dirigidos por Néstor Lorenzo deberá enfrentar en la semifinal a Uruguay o Brasil, según se den los resultados en la llave que se definirá, posteriormente, al partido de la tricolor.

Publicidad

  • Publicidad