Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gracias eternas, chicos: Javier Mascherano tras el título de Argentina en Copa América

Figuras de la talla del presidente Alberto Fernández, entre otras personalidades argentinas, se pronunciaron por el título de su país en Copa América.

310086_BLU Radio. Javier Mascherano / Foto: AFP.
BLU Radio. Javier Mascherano /
Foto: AFP.

El título de la Copa América para Argentina después de 28 años de espera generó expresiones efusivas tanto del Presidente Alberto Fernández como de varios ex jugadores de la Albiceleste.

"Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría. Vamos Argentina. Orgullo", señaló Alberto Fernández en su cuenta de Twitter junto a una foto del abrazo tras el gol de Ángel Di María.

La Vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, en tanto, reaccionó con un "Vamos Argentina todavía" tras el final del encuentro en el Maracaná de Río de Janeiro que le dio a la Albiceleste su corona número 15 de América y la primera desde aquel lejano 1993.

Publicidad


Por su parte, Mauricio Macri, ex Presidente de la Nación expresó: "Gracias muchachos. Una alegría que en este momento... vale doble. Messi, sos lo más grande que hay! Vamos Argentina"

"Gracias eternas chicos. Campeones de América", expresó Javier Mascherano, ex jugador de la Selección Argentina y del Barcelona en su cuenta de Twitter.

Publicidad

El que hizo hincapié en su hijo fue Jorge Messi, con quien el capitán tuvo una emotiva charla en la mitad del campo del Maracaná. En su cuenta de Instagram, el padre de Leo puso: "Te lo merecés Lionel".

En tanto, Antonela Roccuzzo, esposa del flamante mejor jugador del torneo añadió: "Somos campeones. Vamos Argentina. Vamos mi amor. Vamos. Lo que soñabas esto por Dios por fin se te dio. Como te lo merecés. No veo la hora de poder verte y celebrar juntos".

  • Publicidad