Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

James Rodríguez cumplirá 100 partidos con Colombia y Yerry Mina lo llenó de elogios

La Selección Colombia se prepara para jugar la Copa América en la que enfrentará a Paraguay, Brasil y Costa Rica por en grupo D. James es uno de los referentes en el proceso de Néstor Lorenzo.

James Rodríguez y Yerry Mina con la Selección Colombia
James Rodríguez y Yerry Mina con la Selección Colombia
Foto: AFP

El mediocampista James Rodríguez, probablemente, jugará contra Bolivia este sábado, 15 de junio, su partido número 100 con la Selección Colombia. Por eso, el defensor Yerry Mina lo elogió y manifestó que es un ejemplo positivo para el grupo. De hecho, recordó el tiempo que compartieron en el Everton de Inglaterra y el compromiso que tenía cada vez que se entraba de cara a los partidos.

"Cuando James se coloca la camiseta (de la selección) es otro jugador, es un jugador fantástico. Yo que compartí con él en Everton, tengo que agradecerlo mucho por como es, como se entrena, cómo es dentro y fuera del campo, es un profesional. Sé que es un líder positivo, que te lleva a ganar, hasta en los pequeños detalles", dijo el central en atención a los medios de comunicación previo al partido amistoso contra Bolivia.

Añadió que el volante creativo es como un hermano mayor en la selección, que lo ha ayudado a crecer mucho como profesional y reiteró que solo tiene palabras de agradecimiento hacia él.

¿Qué dijo Néstor Lorenzo?

El entrenador argentino también expresó que espera que James Rodríguez pueda seguir cumpliendo objetivos y récords con la Selección Colombia.

Publicidad

"Se ha entregado siempre de la mejor manera cuando ha venido a la selección. Ojalá, más allá de los 100 partidos cumplidos, que pueda cumplir los objetivos que tenga en la cabeza como jugador para la alegría de todos. Así que le deseo lo mejor en ese sentido", comentó.

¿Quiénes jugarán contra Bolivia?

Aunque Néstor Lorenzo no confirmó la alineación para enfrentar a los bolivianos, dio luces de lo que sería un equipo alterno al que goleó 5-1 a Estados Unidos, anfitrión de la Copa América. Indicó que quiere ver otro tipo de futbolistas en la cancha para así mirar las variantes que podría usar en la competencia que iniciará el 20 de junio y en la que la tricolor tendrá su debut el 24 del mismo mes ante Paraguay.

Publicidad

  • Publicidad