Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Minuto a minuto: Ecuador clasificó a cuartos de final gracias a empate 1-1 con Brasil

El anfitrión quedó en el primer puesto, seguido de Perú, Colombia y Ecuador.

Selecciones de Brasil y Ecuador Foto AFP (1).jpg
Selecciones de Brasil y Ecuador /
Foto AFP

Brasil, ya clasificado junto con Colombia, culminó la primera fase de la Copa América-2021 con una marcha de cuatro partidos ganados y un empate.

El anfitrión quedó en el primer puesto, seguido de Perú, Colombia y Ecuador.

Al equipo de la mitad del mundo le esperaba una misión (casi) imposible en Goiania ante el anfitrión Brasil, que ya avisó por boca de su entrenador Tite que la selección quería ampliar su racha de "buenos juegos".

"Más importante que la clasificación, es tener una secuencia de buenos juegos y de buenos resultados, nosotros vamos adquiriendo confianza y los futbolistas van buscando cada vez más una evolución en su desempeño", dijo el entrenador en una rueda de prensa virtual en Teresópolis, municipio aledaño a Rio de Janeiro.

Ecuador, gracias al empate, clasificó como cuarto del grupo B y ahora espera rival en cuartos de final de la Copa América.

"Nos merecemos clasificar y a esta altura ya deberíamos estar clasificados", aseguró el entrenador de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, en rueda de prensa previa al choque del domingo en Goiania ante Brasil.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.