Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alfaro conoce lo que necesita esta Selección: Frickson Erazo, exjugador de Ecuador

La Selección de Ecuador mostró un buen nivel de fútbol en su último partido contra Brasil, empató 1-1, que le dio el tiquete a cuartos de Copa América.

Frickson Erazo Exjugador Ecuador AFP.
Frickson Erazo, exjugador de la Selección de Ecuador
AFP

El exfutbolista ecuatoriano Frickson Erazo habló en los micrófonos de Blog Deportivo sobre el desempeño de la selección de su país en la Copa América tras clasificar a los cuartos de final en la cuarta posición del Grupo B con tres unidades.

“Son sensaciones bastantes positivas, porque Ecuador necesitaba ese bálsamo. Veníamos siguiendo esta selección que nos ilusiona, porque hay chicos con buena predisposición. Vemos que el entrenador conoce perfectamente lo que necesita esta selección y esperemos que crezca a pasos agigantados", analizó.

Además, resaltó el planteamiento de Ecuador para sobreponerse de la anotación contra Brasil, empatar el juego y mostrar condiciones para crear opciones de gol, que por poco termina con la victoria para los visitantes.

"La selección cada vez que encuentra micro sociedades en ataque, se vuelve un equipo realmente complejo. Ecuador cada vez que quiere, puede. En el segundo tiempo se vio un equipo maduro y Brasil lo sintió en un momento", manifestó.

Publicidad

Finalmente, indicó que "las expectativas son altas de jugar" la siguiente fase de la Copa América, dependiendo del rival, pero Ecuador "con los grandes muestra su nivel de jerarquía", puntualizó.

Escuche las declaraciones de Frickson Erazo en Blog Deportivo:

Publicidad

  • Publicidad