Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Cuándo se jugarán las semifinales de la Copa América 2024?

Argentina y Canadá ya se aseguraron su cupo en semifinales de Copa América. El otro partido se disputará entre Colombia y Uruguay.

Imagen de la Copa América 2024
Imagen de la Copa América 2024
Foto: Conmebol

La Copa América 2024 se acerca a las semifinales, donde solo cuatro equipos quedarán en la carrera por el título continental. Los encuentros se disputarán entre el 9 y 10 de julio en dos emocionantes partidos que definirán a los finalistas.

El primer encuentro tendrá lugar el martes 9 de julio en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey. Allí se enfrentarán las selecciones de Argentina y Canadá, quienes buscarán un cupo en la gran final.

>>> Lea también: El récord que igualará Colombia si le gana a Panamá hoy en cuartos de Copa América

El segundo partido de semifinales se jugará el miércoles 10 de julio en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte. En este encuentro se enfrentarán Uruguay vs. Colombia.

En el Hard Rock Stadium se jugará la final de la Copa América
En el Hard Rock Stadium se jugará la final de la Copa América
Foto: AFP

Publicidad

Con James Rodríguez en alto nivel, Colombia goleó 5-0 a Panamá este sábado en Glendale, Arizona, y clasificó a su segunda semifinal consecutiva de la Copa América.

Por su lado, Uruguay se impuso por 4-2 a Brasil en los lanzamientos desde el punto penal y avanzó a la semifinal de la Copa América de Estados Unidos, tras igualar sin goles este sábado en el Allegiant Stadium de Las Vegas (Nevada).

Publicidad

Horario de las semifinales de la Copa América en Colombia

Tanto el partido del 9 como el del 10 de julio se jugará a las 7:00 de la noche, hora colombiana. Los ganadores de estas semifinales se enfrentarán en la gran final que se jugará el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida.

Es de tener en cuenta que en la Copa América sí se disputa un partido para definir el tercer puesto. Lo juegan aquellos equipos perdedores en las semifinales. Este juego será el sábado 13 de julio en el Bank of America Stadium.

  • Publicidad