Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Minuto a minuto: Colombia mostró impotencia y cayó 1-2 ante Perú en la Copa América

Colombia está como favorito en este enfrentamiento pero no convence con su fútbol.

FBL-WC-2022-SAMERICA-QUALIFIERS-PER-COL
Colombia Vs. Perú
Foto: AFP

Colombia acompañará a Brasil en cuartos de final de la Copa América-2021 si vence este domingo en Goiania a un golpeado Perú por el Grupo B, una llave que le puede abrir las puertas a la azotada Venezuela por el covid-19 ante Ecuador en estado de urgencia.

El seleccionado cafetero, segundo en el Grupo B con cuatro puntos detrás del líder y ya clasificado Brasil (6), tratará de aprovechar el golpe al mentón que recibió Perú en su aparición en la Copa ante la Seleçao anfitriona de Neymar por 4-0.

Aunque retrocedió casilleros con su empate 0-0 ante Venezuela luego de derrotar a Ecuador, Colombia se sentó en la mesa de los favoritos que comparte con Brasil, en la cabecera, y también con Argentina, mientras Chile está cerca de ser invitado.

El seleccionado inca viene de sufrir una dura goleada ante Brasil en su debut en la Copa América y acumula tres derrotas en cuatro partidos, que lo depositan en el último lugar en las eliminatorias.

Publicidad

El argentino Gareca era un intocable hasta hace poco tiempo por haber clasificado a Perú al Mundial-2018 después de 36 años y jugar la final de la Copa América-2019 en la que cayó con el local Brasil, pero prefiere morir con las botas puestas.

Siga el minuto a minuto de Colombia contra Perú:

Publicidad

  • Publicidad