Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vinimos a hacer una gran Copa y nos vamos con un resultado muy positivo: Yimmi Chará

Chará, quien ingresó en el segundo tiempo por Edwin Cardona, reveló qué le dijo el entrenador vallecaucano para que Colombia remontara el marcador.

yimmi chará AFP.jpg
Yimmi Chará con la Selección Colombia
Foto: AFP

Yimmi Chará habló con Fabio Poveda, enviado especial de BLU Radio a la Copa América, luego de la victoria de la Selección Colombia sobre Perú y que significó el tercer puesto para los dirigidos por Reinaldo Rueda.

"Vinimos a hacer una gran Copa, nos vamos con un resultado muy positivo en los siete partidos", dijo.

Chará, quien ingresó en el segundo tiempo por Edwin Cardona, reveló qué le dijo el entrenador vallecaucano para que Colombia remontara el marcador y obtuviera el triunfo ante los peruanos.

"Teníamos que salir a buscar el resultado, íbamos con un resultado adverso y teníamos que salir a apretar un poco más, lógicamente con el orden que el equipo tenía", detalló.

El exdelantero de Atlético Nacional y Junior tampoco fue ajeno al nivel de Luis Díaz, asegurando que "está pasando por un gran momento y se merece ser el jugador de la Copa América".

Escuche a Yimmi Chará en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.