Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tarjeta roja para Daniel Muñoz: ¿se perderá los primeros partidos de la Copa América?

En medio del segundo tiempo en el encuentro de Colombia contra Bolivia, el defensa colombiano se fue a los golpes con un contrincante.

Tarjeta roja para Daniel Muñoz: ¿se perderá los primeros partidos de la Copa América?
Foto: AFP.

En medio del partido amistoso contra Bolivia previo a la Copa América 2024, la Selección Colombia mostró superioridad en el primer tiempo, pero en el segundo los ánimos se calentaron e incluso dos jugadores se agredieron.

Ocurrió cuando Luis Díaz llegaba con el balón a la portería contraría y recibió una falta por parte de un jugador boliviano, lo que provocó que compañeros suyo reclamaran con fuerza al árbitro.

En medio de ese reclamo, Daniel Muñoz sostuvo un enfrentamiento con el boliviano Daniel Medina, donde incluso hubo puñetazos, lo que terminó en la tarjeta roja para ambos jugadores.

¿Tarjeta roja contra Muñoz afecta próximos partidos de la Copa América?


Según la normativa de la Copa América los juegos amistosos son previos a la competición por lo que la tarjeta roja no afectará a Daniel Muñoz para que no pueda jugar en los primeros partidos.

Publicidad

Cuando es un juego amistoso y como la sanción fue por un problema entre jugadores, el castigo es una multa económica contra la Federación de Fútbol de Colombia y también afectaría al escalafón de la Fifa de la Selección Colombia.

Así las cosas en el primer partido de Colombia en la copa que es ante Paraguay, Muñoz está habilitado para jugar.

  • Publicidad