Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Los jugadores que se fueron a los golpes en partido Colombia vs. Bolivia: hubo puños

Héctor Cuellar, jugador boliviano, fue el detonante al cometer una falta que provocó la reacción de los colombianos. Daniel Muñoz terminó expulsado.

Fuerte pelea entre jugadores de Colombia y Bolivia
Foto: captura video Gol Caracol

En un partido amistoso previo a la Copa América 2024 entre la Selección Colombia y Bolivia, la calma se rompió cuando los jugadores protagonizaron una pelea que terminó en expulsiones y caos en la cancha.

La Selección Colombia brilló en la primera mitad con destacadas actuaciones de Jhon Arias, Jhon Córdoba y Luis Díaz, quienes fueron responsables de los goles que marcaron la diferencia. Sin embargo, el ambiente cambió en el segundo tiempo cuando una falta sobre Luis Díaz desató una fuerte confrontación entre ambos equipos al minuto 66.

Ocurrió cuando Luis Díaz llegaba con el balón a la portería contraría y recibió una falta por parte de un jugador boliviano, lo que provocó que compañeros suyo reclamaran con fuerza al árbitro. Héctor Cuellar, jugador boliviano, fue el detonante al cometer una falta que provocó la reacción airada de los colombianos.

Pero la verdadera conmoción llegó minutos después, cuando Daniel Muñoz y César Menacho, de Bolivia, se vieron involucrados en una gresca que obligó al árbitro a expulsar a ambos jugadores.

Publicidad

La situación empeoró cuando los jugadores suplentes y colaboradores del banquillo también entraron al campo, dando la impresión de que el partido terminaría en peleas.

¿Tarjeta roja contra Muñoz afecta próximos partidos de la Copa América?

Según la normativa de la Copa América los juegos amistosos son previos a la competición por lo que la tarjeta roja no afectará a Daniel Muñoz para que no pueda jugar en los primeros partidos.

Publicidad

Cuando es un juego amistoso y como la sanción fue por un problema entre jugadores, el castigo es una multa económica contra la Federación de Fútbol de Colombia y también afectaría al escalafón de la Fifa de la Selección Colombia.

Así las cosas en el primer partido de Colombia en la copa que es ante Paraguay, Muñoz está habilitado para jugar.

  • Publicidad