Con pocas emociones, Inglaterra y Estados Unidos empataron en el Mundial de Qatar

La selección de los tres leones no pudo romper la defensa norteamericana y empató en su segunda sálida del Mundial de Qatar.

Inglaterra vs Estados Unidos //
Foto: AFP

Comenzaron los partidos de la segunda fecha del Mundial de Qatar con los encuentros del grupo A y B. La jornada de este viernes, 25 de noviembre, se terminó con Inglaterra y Estados Unidos, que no sorprendieron y sacaron un cómodo empate.

Cientos de aficionado pusieron sus focos en este compromiso, que era considerado el mejor partido de la fecha después de Ecuador y Países Bajos, en especial, por las actuaciones que demostraron en la primera fecha en Qatar.

El comprimos empezó sobre las 2:00 de la tarde entre Inglaterra y Estados Unidos. Los tres leones intentaron golpear en los primeros 45 minutos ante los americanos; las genialidades de Kane, Saka, Mount y Sterling buscaban rompr la igualidad en el arranque.

Por su parte, Dest lideró a los estadounidenses que supieron poner la barrera a la salidas entre bandas de los ingleses y llevaron al juego a un punto de igualdad en el último cuarto de cancha; no obstante, los americanos salían por el medio con Adams y Musah que esperaba sorprender a los europeos.

El segundo tiempo no tuvo muchos cambios y la intensidad del partido fue la misma; presión, balones áereos, faltas y ataques por banda eran lo único que emocionaban a los hinchas presentes en el estadio.

Sin más que dejar, Inglaterra y Estados Unidos empataron en su segunda salida en Qatar. Con este resultado, Inglaterra ocupa la primera posición; mientras que, Irán es segunda del grupo B.

El próximo partido de Inglaterra será el próximo miércoles, 30 de noviembre, con el duelo ante Gales que definirá los clasificados de este complejo grupo y Estados Unidos se verá con Irán en su cierre de fase de grupos.

Vea aquí el minuto a minuto del partido entre Inglaterra y Estados Unidos por el Mundial Qatar 2022:

Click to show more

Le puede interesar: El jugador que estuvo muerto cinco minutos, sobrevivió y ahora está en Qatar

"