Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cristiano Ronaldo jugará en el Manchester United: termina la novela del portugués en Juventus

El crack ni siquiera participó en el entrenamiento con su equipo este viernes.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Foto: AFP

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo jugará en Manchester United, confirmó el club inglés a través de sus redes sociales.

CR7, "la hora del adiós", tituló este viernes Gazzetta dello Sport. El astro luso ni siquiera participó en el entrenamiento con su equipo este viernes. "Ya no tiene intención de jugar" con el club 'bianconero', confirmó el entrenador turinés Massimiliano Allegri.

Después de 12 años, tras su salida del club inglés con rumbo al Real Madrid, el jugador portugués, ganador de cinco balones de oro, regresa a la casa de los "Diablos Rojos", lugar en el que ganó su primera Champions League.

Aunque alcanzaron a escucharse versiones, sobre la llegada del "7" al rival de 'patio', el Manchester City, fue el United quien le dio la bienvenida a través de las redes sociales.

En las últimas horas se conoció el deseo de Cristiano por dejar la liga italiana, donde con la Juventus de Turín, consiguió en dos ocasiones la Serie A, dos Supercopas de Italia y la Copa de Italia.

Publicidad

Escuche El Camerino, con Tito Puccetti:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.