Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cristiano Ronaldo, molesto con el árbitro Wilmar Roldán: ¿lo acusó de comprado?

En las imágenes se pude ver el gesto que hizo en varias ocasiones el portugués Cristiano Roldán al no aceptar una decisión que sancionó el colombiano Wilmar Roldán.

Cristiano Rolando y el árbitro colombiano Wilmar Roldán
Cristiano Rolando y el árbitro colombiano Wilmar Roldán
Fotos: AFP

En redes sociales se viralizó un polémico gesto que realizó el portugués Cristiano Ronaldocontra el árbitro Wilmar Roldán. La noticia ya le ha dado la vuelta al mundo, criticando lo realizado por el astro luso.

Este viernes se jugó un nuevo partido en la liga de Arabia Saudita. El equipo de CR7, Al-Nassr, quería otra victoria en condición de visitante, pero el partido no transcurrió como era pensado y terminó perdiendo por goleada 3-0.

Rifirrafe entre Cristiano Ronaldo y Wilmar Roldán

El colombiano Wilmar Roldán, considerado por expertos del arbitraje como uno de los mejores jueces del mundo e incluso el más destacado en América, fue invitado por Arabia Saudita para pitar el partido entre el Al-Hilal y Al-Nassr.

La polémica del portugués estalló en el minuto 79 cuando a Cristiano Ronaldo le invalidaron un gol por fuera de lugar, que avaló Wilmar Roldán y, de inmediato, el ganador del premio Balón de Oro no demoró en reaccionar con un polémico gesto.

Publicidad

Con la palma izquierda extendida y con su mano derecha, simulando tener un fajo de billetes, CR7 movió en repetidas ocasiones su mano de arriba a abajo, lo que muchos consideraron como si le estuviera diciendo al colombiano Roldán que no estaba realizando un buen arbitraje por, supuestamente, un factor externo como lo es recibir dinero. Un acto que no está comprobado.

Publicidad

Otra de las polémicas que se presentó en el partido fue un posible penal que no sancionaron para el Al-Nssr, por una falta cometida por el arquero marroquí Bono y que Cristiano Ronaldo también pidió que fuera sancionado.

Con este resultado, el equipo del portugués ahora está a siete puntos por detrás del líder de la liga de Arabia: Al-Hilal.

¿Debió ser expulsado Cristiano Ronaldo?

En Blog Deportivo se debatió sobre el comportamiento del jugador y para algunos periodistas, Roldán tuvo que haber actuado con severidad, respaldado con el reglamento, y sacarle la tarjeta roja a Cristiano Rolando por su comportamiento irrespetuoso, pero eso no sucedió.

El insulto es a toda la terna arbitral. Lo único cierto es que lo que hizo Cristiano Ronaldo merece una sanción y si el VAR lo vio, y no lo anunció a Roldán, también que se vayan de sanción
opinó javier hernández bonnet, director de Blog Deportivo.

Puede ver:

Publicidad

  • Publicidad