En redes sociales se viralizó un polémico gesto que realizó el portugués Cristiano Ronaldo contra el árbitro Wilmar Roldán. La noticia ya le ha dado la vuelta al mundo, criticando lo realizado por el astro luso.
Este viernes se jugó un nuevo partido en la liga de Arabia Saudita. El equipo de CR7, Al-Nassr, quería otra victoria en condición de visitante, pero el partido no transcurrió como era pensado y terminó perdiendo por goleada 3-0.
Rifirrafe entre Cristiano Ronaldo y Wilmar Roldán
El colombiano Wilmar Roldán, considerado por expertos del arbitraje como uno de los mejores jueces del mundo e incluso el más destacado en América, fue invitado por Arabia Saudita para pitar el partido entre el Al-Hilal y Al-Nassr.
La polémica del portugués estalló en el minuto 79 cuando a Cristiano Ronaldo le invalidaron un gol por fuera de lugar, que avaló Wilmar Roldán y, de inmediato, el ganador del premio Balón de Oro no demoró en reaccionar con un polémico gesto.
Con la palma izquierda extendida y con su mano derecha, simulando tener un fajo de billetes, CR7 movió en repetidas ocasiones su mano de arriba a abajo, lo que muchos consideraron como si le estuviera diciendo al colombiano Roldán que no estaba realizando un buen arbitraje por, supuestamente, un factor externo como lo es recibir dinero. Un acto que no está comprobado.
The 🐐 knows!!pic.twitter.com/dPL0dofqO2
— Al Nassr Zone (@TheNassrZone) December 1, 2023
Publicidad
Otra de las polémicas que se presentó en el partido fue un posible penal que no sancionaron para el Al-Nssr, por una falta cometida por el arquero marroquí Bono y que Cristiano Ronaldo también pidió que fuera sancionado.
Con este resultado, el equipo del portugués ahora está a siete puntos por detrás del líder de la liga de Arabia: Al-Hilal.
Publicidad
¿Debió ser expulsado Cristiano Ronaldo?
En Blog Deportivo se debatió sobre el comportamiento del jugador y para algunos periodistas, Roldán tuvo que haber actuado con severidad, respaldado con el reglamento, y sacarle la tarjeta roja a Cristiano Rolando por su comportamiento irrespetuoso, pero eso no sucedió.
El insulto es a toda la terna arbitral. Lo único cierto es que lo que hizo Cristiano Ronaldo merece una sanción y si el VAR lo vio, y no lo anunció a Roldán, también que se vayan de sanción
Puede ver:
Publicidad