Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Cuando Benzema no está nos falta algo en el Real Madrid”: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid resaltó la ausencia del delantero francés en el equipo.

Ancelotti y Benzema.jpg
Ancelotti y Benzema
Foto: AFP

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, analizó la derrota de su equipo 0-1 frente al Barcelona en un partido en el que consideró que en la primera mitad les faltó “un poco de calidad” que sí se vio en la segunda y no dudó en reconocer que la ausencia del francés Karim Benzema hace que les falte “algo”.

"Benzema es el mejor jugador del mundo, está claro que cuando no está nos falta algo”, comentó el técnico en declaraciones recogidas en la web del club.

Publicidad

Le puede interesar:

“En la segunda parte hemos manejado mejor el balón. En la primera hemos defendido bien, con un bloque bajo, pero faltaba un poco de calidad que sí se ha visto en la segunda mitad", completó.

Además, Ancelotti se mostró encantado de haber jugado en Las Vegas: "Es una ciudad muy bonita, es la primera vez que estoy aquí y me ha gustado. El estadio - Allegiant Stadium- es espectacular", dijo.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca todas las reacciones de la ‘paz total’ que quiere el nuevo gobierno:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.