Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuando vi la notificación de la Fifa respiré tranquilo: árbitro Wilmar Roldán

El árbitro colombiano Wilmar Roldán, quien fue elegido este miércoles para pitar en el campeonato del mundo que se llevará a cabo en Brasil, aseguró...

tmp_1599671455372.jpg

en Blog Deportivo que dicha notificación de la Fifa le da tranquilidad, y con ello cumple uno de sus objetivos en su carrera.

 

“Uno tiene aspiraciones. Hasta que no vie la notificación oficial y mi nombre ahí no podía estar tranquilo. Cuando lo vi esta mañana pude respirar más tranquilo y contarle a la familia”, manifestó el juez.

 

“Pasan muchas cosas por la cabeza porque son 21 años dedicados al arbitraje”, agregó el antioqueño que inició en el torneo Ponifútbol.

 

Publicidad

Para el Mundial de Brasil 2014, participarán 25 tríos arbitrales y ocho dúos de apoyo de 43 países, según la selección hecha por la Comisión de Árbitros de la Federación Internacional. Dentro de ellos se encuentra Wilmar Roldán, con sus asistentes Humberto Clavijo y Eduardo Díaz.

 

Roldan, quien fue escogido como el mejor árbitro de América a finales de 2013 indicó que quiere “llegar física y mentalmente al 100% desde que me den el primer partido veré para qué estoy. El que sea que me den lo voy a dirigir como si fuera una final”. (Lea aquí la entrevista de El Espectador).  

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO