Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Cucho’ Hernández, protagonista total en la MLS: ocho goles en nueve jornadas

El colombiano debutó con cuatro goles en sus primeros tres partidos con el Columbus Crew y lleva ahora cuatro en los últimos tres encuentros.

Cucho Hernández.jpg
Cucho Hernández //
Foto: Twitter @ColumbusCrew

El colombiano Cucho Hernández sigue protagonizando actuaciones sobresalientes en la MLS y, con su doblete marcado este domingo al Atlanta United en unempate 2-2, lleva ya ocho goles en nueve partidos de la MLS estadounidense.

Fichado por el Crew procedente del Watford por diez millones de euros, lo que supone el fichaje más caro de la MLS, Cucho debutó con cuatro goles en sus primeros tres partidos y lleva ahora cuatro en los últimos tres encuentros.

El colombiano, de 23 años, lideró con sus goles la momentánea remontada del Crew, que había recibido el golazo del 0-1 de la mano del argentino Santiago Sosa, con un derechazo desde fuera del área.

Cucho, exdelantero de Huesca, Mallora, Getafe y Watford, igualó en el 65 al rematar un centro raso del costarricense Luis Díaz y completó la remontada en el 72 con un potente zurdazo liberado dentro del área.

Publicidad

Sin embargo, un cabezazo del mexicano Juan José Sánchez Purata a quince minutos del final, en una acción originada en un saque de esquina, determinó el definitivo 2-2.

El Crew es séptimo en el Este, la última posición que vale un billete para la postemporada, mientras que el Atlanta es penúltimo.

Publicidad

Escuche aquí el podcast de Cómo como y mejore su alimentación:

  • Publicidad