Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Danilo Arboleda, el sello colombiano en histórica victoria de Sheriff de Moldavia en Champions

El futbolista colombiano contó en Blog Deportivo que debutar con victoria 2-0 en Champions League “es una bendición, un linda oportunidad”.

Sheriff Tiraspol consiguió un triunfo histórico Foto AFP.jpg
Danilo Arboleda, número 2 del Sheriff Tiraspol
Foto: AFP

El futbolista colombiano Danilo Arboleda pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre su debut en Champions League con el equipo Sheriff Tiraspol de la división nacional de Moldavia que venció 2-0 al Shakhtar este miércoles.

“Es una bendición, es una linda oportunidad que tengo que aprovechar al máximo, dar siempre lo mejor en cada partido”, dijo.

Sobre el triunfo que sorprendió a muchos hinchas y convirtió a Moldavia en tendencia, Arboleda señaló que la celebración es sinónimo de apoyo por parte de los aficionados del club.

“La gente siempre apoya, celebramos así porque para nosotros y este país, estar en Champions y ganar un partido es importante, pero esto no termina, hay que buscar pasar a los ocho finalistas”.

El próximo encuentro de los Sheriff será contra uno de los favoritos, el Real Madrid, situación que no preocupa al defensa colombiano, pues según explicó, siempre “planean el partido en grupo y así como en pre Champions, estar bien y ser los mejores”.

Arboleda, además, comentó que en ese país, por fortuna, juega con otros tres latinos, lo que facilita la convivencia y la traducción del idioma. En total, son dos brasileños, un peruano y el colombiano.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Le puede interesar: escuche y siga El Camerino, en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.