Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Del amor al odio hay un solo paso: dura crítica a Falcao por su presente en Turquía

El ‘Tigre’ Falcao tuvo que ser remplazado en Galatasaray por una nueva lesión en el último partido ante Antalyaspor de la Superliga Turca.

Falcao García Foto Twitter Galatasaray.jpg
Radamel Falcao García con el Galatasaray
Foto: tomada de Twitter @GalatasaraySK

Falcao García atraviesa un momento difícil en su equipo el Galatasaray de Turquía. El pasado fin de semana tuvo que ser remplazado por una nueva lesión en el juego ante el Antalyaspor por la Superliga Turca.

La dolencia aparentemente está relacionada con la misma que lo marginó durante casi 40 días de los terrenos de juego, aunque, de momento, se desconoce un parte oficial del club sobre la gravedad de la lesión y el tiempo de baja.

Las constantes ausencias por problemas físicos y la cifra baja de goles (15) desde su llegada al equipo han provocado una ola de criticas y burlas no solo de hinchas, sino también de reconocidos periodistas como Fatih Altaylı, una realidad muy distinta a lo que fue el inicio del colombiano con un multitudinario recibimiento.

Vi un tweet maravilloso el otro día: ‘Cuando vino Falcao, compré su camiseta por mi felicidad, la usé más que él'
manifestó el popular presentador.

Y no lo dejó ahí, también manifestó que el ariete colombiano debería avergonzarse del fútbol que juega. “¿No estás avergonzado hermano?”, se pregunta.

Desde la capital turca se especula sobre una salida del ‘Tigre’ ante la primera oferta que llegue, pues ya se le habría dicho que busque nuevo equipo, según la prensa de ese país.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias