Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Directo a Inglaterra: Luis Sinisterra fue confirmado nuevo jugador del Leeds United

El delantero colombiano viene de militar en el Feyenoord de Países Bajos.

Luis Sinisterra.jpg
Luis Sinisterra
Foto Twitter: Leeds United

El delantero Luis Sinisterra, quien viene de militar en el Feyenoord, fue confirmado como nuevo jugador del Leeds United de Inglaterra, según anunció el equipo a través de su cuenta oficial de Twitter.

El delantero se despidió del equipo de los Países Bajos, dejando un mensaje en sus redes sociales: "Es muy difícil escribir estas palabras. Cuando, en 2018, llegué a esta hermosa ciudad, Róterdam, solo tenía en mente un sueño, jugar al fútbol en Europa", escribió.

Publicidad

Además, el colombiano expresó que cumplió sus sueños tras pasar por el club, por lo que recalcó su agradecimiento con quienes siempre lo apoyaron.

"Al día de hoy, tengo archivado mucho más que un solo sueño y quiero agradecerles por ayudarme en esto. Quiero agradecer especialmente al club, a los entrenadores, a mis compañeros y a la gente que trabaja cada día para hacer del Feyenoord un gran club. Un agradecimiento especial a Frank Arnesen que siempre me apoyó".

Sinisterra nació en Santander de Quilichao, el 17 de junio de 1999. Hizo parte de la selección sub 20 de Colombia, donde disputó el mundial de Polonia y, actualmente, ha sido convocado en la de mayores.

En 2016 debutó con el Once Caldas y permaneció hasta allí 2018, luego llegó al Feyenoord, en el que hizo destacadas actuaciones.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.