Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dolorosa escena: Keira Walsh salió llorando en camilla en Inglaterra-Dinamarca

Keira Walsh es una de las grandes estrellas de Inglaterra que el año pasado dejó el Manchester City para fichar por el Barcelona a cambio de una suma sin precedentes en el fútbol femenino.

Keira Walsh _afp.jpg
Keira Walsh, referente de la Selección de Inglaterra en el Mundial
Foto: AFP

La centrocampista inglesa Keira Walsh abandonó en camilla y visiblemente afectada el partido de su selección contra Dinamarca, en una nueva jornada del Mundial femenino, después de una acción en la que se hizo daño al apoyar la rodilla derecha en el césped.

Walsh, futbolista del Barcelona y titular indiscutible con Inglaterra, fue sustituida este viernes por Laura Coombs en el minuto 38 tras estar un par de minutos tendida sobre el terreno de juego con los médicos de la selección, que decidieron que abandonara el partido en camilla.

Con las manos en la cabeza y lamentándose en la camilla abandonó el terreno de juego la jugadora, a quien se acercó la seleccionadora Sarina Wiegman, visiblemente preocupada, para darle ánimos.

Vea aquí la lesión de Keira Walsh en el Mundial

Publicidad

Walsh es una de las grandes estrellas de Inglaterra que el año pasado dejó el Manchester City para fichar por el Barcelona a cambio de una suma sin precedentes en el fútbol femenino mundial (400.000 euros).

Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF

Publicidad

A sus 25 años, Walsh es la encargada de dirigir a la selección campeona de Europa por su calidad con el balón y su maestría en la dirección del partido.

FBL-WC-2023-WOMEN-MATCH25-ENG-DEN
Keira Walsh
Foto: AFP

  • Publicidad