Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duván Zapata: el tiempo que estaría fuera de las canchas tras lesión con Atalanta

Duván Zapata tuvo que ser sustituido por Luis Fernando Muriel en el partido frente a Genoa.

Duván Zapata.jpg
Duván Zapata
Foto: AFP

Desde Italia informan cuál es la lesión del colombiano Duván Zapata, quien tuvo que salir del campo de juego antes de finalizar el primer tiempo en el encuentro del Atalanta contra Genoa , por la fecha 19 de la Serie A.

De acuerdo con Radio Sportiva, el ‘Toro’ sufrió una lesión en el aductor izquierdo de primer grado y estaría fuera de las canchas durante 10 días.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Si no hay una recaída o inconvenientes en la recuperación de Duván Zapata, el delantero estaría disponible para el Atalanta el 6 de enero, fecha en la que el equipo italiano recibirá al Torino por la Serie A.

Vale recordar que el Atalanta no tendrá más compromisos en lo que queda del 2021 y contra Torino volverá a la competencia, lo que significa que el colombiano no se perderá ningún partido con su equipo.

Asimismo, por el momento, no estaría en duda su participación en las próximas jornadas de la Eliminatoria Sudamericana, en la que Colombia enfrentará a Perú y luego visitará a Argentina.

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Le puede interesar: Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.