Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El campeón de la Premier se define la última fecha: Liverpool ganó y le metió presión al City

Con un ajustado 2-1 el Liverpool ganó en su visita al Southhampton con un equipo lleno de suplentes.

Liverpool ganó en la Premier Foto AFP.jpg
Liverpool ganó en la Premier //
Foto: AFP

El Liverpool se impuso por 2-1 en Southampton (15º) y se mantiene a un punto del Manchester City antes de la disputa el domingo de la 38ª y última jornada de la Premier League, en la que ambos equipos lucharán por el título.

Los 'Reds' no podían perder si no querían que los 'Citizens' se proclamaran campeones este mismo martes, en el cierre de la 37ª fecha, pero comenzaron perdiendo en Southampton tras el tanto inicial para los locales de Nathan Redmond (13).

Publicidad

Los hombres de Jürgen Klopp, que no jugaron el fin de semana por disputar (y ganar en los penales) la final de la FA Cup, resolvieron un complicado momento al ser capaces de remontar con los tantos del japonés Takumi Minamino (27) y del camerunés Joel Matip en la segunda parte (67).

Resumen Southampton Vs. Liverpool

Con esta victoria, el Liverpool alcanza los 89 puntos y se coloca a uno del City, que tiene además mejor diferencia de goles (+72 por +66) por lo que ganará el título si hace el mismo resultado que los 'Reds', que no dependen de sí mismos.

El Liverpool, que recibirá al Wolverhampton (8º), contarán no obstante con una 'ayuda' adicional, ya que será el Aston Villa, entrenado por la antigua estrella de Anfield Steven Gerrard, quien visite el Etihad Stadium.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.