Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Celta de Jeison Murillo goleó en su visita a Getafe en LaLiga

Celta sube al 14º puesto y se aleja de la zona de descenso. El Getafe, por su parte, es último y todavía no ha ganado en LaLiga.

celta de vigo foto twitter.jpg
Celta de Vigo
Foto: Twitter @RCCelta

El Celta de Vigo se impuso 3-0 en su visita al colista Getafe, que quedó todavía más hundido en la clasificación de LaLiga española, este lunes en el cierre de la 10ª jornada.

Santi Mina firmó un doblete para el equipo gallego en su visita al Coliseum, en los minutos 55 y 72. Entre medias, Iago Aspas (58) había anotado el otro tanto del Celta.

El Getafe jugó con diez desde el 63 por la roja al togolés Djené.

El equipo celeste sube al 14º puesto y se aleja de la zona de descenso. El Getafe, por contra, es último y todavía no ha ganado en esta Liga, donde suma 2 puntos, a cinco de la zona de descenso.

Este partido cerró la décima jornada española, en la que el partido estrella fue el Clásico en el que el Real Madrid (2º) ganó 2-1 al Barcelona (9º) en el Camp Nou.

El equipo merengue es segundo, a un punto de la Real Sociedad (1º), que el domingo empató 2-2 en el terreno del Atlético de Madrid (4º).

Publicidad

LaLiga española no se da tregua y el martes empezará la 11ª jornada, que se disputará hasta el jueves.

Le puede interesar: Escuche y siga El Camerino en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.