Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Cúcuta debe pasar por un proceso y la asamblea decide si lo acepta o no lo acepta: Dimayor

El presidente de la entidad, Fernando Jaramillo, habló con Blog Deportivo de BLU Radio sobre el futuro del equipo que hoy está por fuera del torneo profesional.

Cúcuta Deportivo / Foto Twitter @Cucutaoficial
Cúcuta Deportivo / Foto Twitter @Cucutaoficial

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, habló con Blog Deportivo de BLU Radio sobre el futuro del Cúcuta Deportivo.

El equipo de Norte de Santander aún lucha por recuperar su reconocimiento deportivo y así volver a integrarse a las filas del fútbol profesional colombiano.

Jaramillo se refirió sobre “la ficha” de la que muchos hablan y que permitiría que el onceno pueda volver a jugar.

“Fue una decisión que tomó la asamblea de desvincular al Cúcuta Deportivo. Eso es una decisión autónoma que la misma asamblea decide qué hacer nuevamente, si se quiere hacer algo con el Cúcuta”, precisó.

“Muchos dicen que la ficha del Cúcuta se la van a entregar a otro club, pero no existe ficha, existe es un derecho que es realmente de la Dimayor y un derecho que es personal e intransferible. Cúcuta debe pasar un proceso que la asamblea dice si la acepta o no la acepta”, añadió.

Escuche la entrevista completa aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO