Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El día que Ronaldo jugó en un peor campo que el de Zipaquirá o Palmira

El brasileño tuvo una noche memorable ante el Spartak de Moscú por la Copa UEFA.

Ronaldo Nazario Inter Foto AFP
Ronaldo Nazario con Inter
Foto AFP

La cuenta oficial de la Europa League recordó este martes en redes sociales unas imágenes del brasileño Ronaldo Nazario cuando con el Inter disputó las semifinales de la Copa de la UEFA en Rusia frente al Spartak.

El ‘fenómeno’ tuvo una magistral actuación en ese encuentro anotando un doblete y siendo la máxima figura, pese a que la cancha estaba en pésimas condiciones producto de las condiciones climáticas adversas. El segundo tanto del brasileño es uno de los más legendarios de su carrera, porque literalmente bailó a los defensas en el barro.

El encuentro se jugó el 14 de abril de 1998 en Moscú y el conjunto italiano se impuso 2-1 logrando el cupo a la final de París, en la que finalmente se impuso el 6 de mayo ante Lazio consiguiendo el tercer título nerazzurri en este campeonato.

A propósito de campos deplorables, por estos días en el campeonato colombiano ha surgido una polémica debido al estado del terreno en los partidos de América de Cali y Águilas Doradas, en Palmira, y el de Equidad ante Atlético Nacional, en Zipaquirá.

Incluso el entrenador del conjunto verdolaga Alexandre Guimaraes explicó la derrota de sus dirigidos con criticas a la cancha. "Lo único bueno del partido fue que ningún jugador se destrozó la rodilla o el tobillo", señaló.

Publicidad

La condición de los terrenos de juego son tema de conversación en la actualidad en Colombia ante la imposibilidad de jugar en los estadios principales por cuenta de la afectación de la pandemia del coronavirus.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO