Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No vamos a aceptar la oferta de River Plate por Palavecino: presidente del Cali

El primer interés del Cali es la extensión de contrato por Palavecino, dijo Marco Caicedo, presidente del club azucarero.

Agustin Palavecino Deportivo Cali AFP.jpg
Agustín Palavecino con Deportivo Cali
Foto: AFP

El futuro de Agustín Palavecino aún es incierto, pese a que River Plate insiste en contar con él como un nuevo refuerzo. Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali, en diálogo con Blog Deportivo, aseguró que rechazaron la primera oferta del conjunto argentino.

“Llega una oferta de River Plate que no vamos a aceptar, no nos parece que es correcta, no creemos que está dentro de un equilibrio. Esperemos que el desenlace sea justo y bueno porque mi lealtad esta con la Asociación Deportivo Cali”, dijo.

Caicedo manifestó que Palavecino llegó al conjunto azucarero como una apuesta hace dos años, pese a que fue criticada en ese momento.

“Él tiene un contrato que se le vence en diciembre. Nuestra intención es extenderle el contrato, pero no hemos podido cerrarlo”, expresó.

Aclaro que el Cali es quien tiene los derechos federativos, por lo que tiene la potestad para decidir.

También se refirió sobre la salida de Déiber Caicedo quien se convirtió en nuevo jugador de los Vancouver Whitecaps.

Publicidad

“Un jugador que creció con nosotros, estaba preparado para salir, hay otros muchachos en esa posición que están demostrando que pueden estar ahí. Son ciclos normales”, concluyó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO